lunes, 25 de mayo de 2009

Bizcocho de plátano



Ingredientes:
250 gr. de plátanos maduros
200 gr. de azúcar
4 huevos
1 pizca de sal
70 gr. de aceite de girasol
200 gr. de harina
1 sobre de levadura en polvo.Azúcar glass para espolvorear

Elaboración:
Tritura los plátanos con el azúcar y la pizca de sal. Añade los huevos y bate la mezcla.Añade el aceite y mézclalo a la pasta anterior. Añade la harina mezclada con la levadura y mezcla. Vierte la masa en un molde previamente engrasado. Hornea 30-40 min. a 170º -180º hasta que este cocido en su interior.
Este bizcocho sale un poquito más oscuro que otros pero no hay que preocuparse, es debido al plátano. Os animo a que lo probéis, está buenísimo.

5 comentarios:

  1. Hola Silvia, en primer lugar decirte que empiezas una aventura muy bonita y gratificante, trabajarás mucho, pero al final merece la pena. Te deseamos mucha suerte, y esperamos tus recetas¡¡¡ mientras me llevo un trocito de bizcocho que tiene que estar uhmmmmmm¡¡¡¡ un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias! Siempre he tenido en mente hacerme un blog y al final he sacado tiempo y me he animado.
    He estado cotilleando el vuestro y me encanta, hacéis recetas deliciosas y muy bien presentadas, os iré haciendo visitas.

    un beso

    ResponderEliminar
  3. Te esperamos siempre y si tienes alguna duda o te gusta algo para el blog nos lo dices que estaremos encantadas de ayudarte. Todos empezamos alguna vez. Un besazo.

    ResponderEliminar
  4. Mucha suerte en tus comienzos, esto es genial! no sabes la cantidad de gente q conoceras, y la cantidad de platos q tendras q cocinar!!! Y de momento ya tienes una seguidora mas q siempre hace muchiiiiiiisima ilusion!!!

    Un besote gordo y cuando quieras te espero para un cafelito....! ;-))

    ResponderEliminar
  5. Yo también hago uno parecido, qué rico está y sirve para aprovechar esos plátanos que te quedan muy maduros. Felicidades por el blog ya me he puesto de seguidora tuya. Besitos.

    ResponderEliminar