viernes, 22 de mayo de 2009

Aquí empieza mi blog

Dicen que los comienzos son difíciles. Así que, para evitar el bloqueo inicial, voy a empezar por lo más básico, una pequeña introducción y declaración de intenciones. Este blog no es más que un humilde y sincero intento de compartir con los posibles lectores ocasionales lo poco o mucho que puedo conocer relativo a la cocina. Era algo que me rondaba la cabeza hacía tiempo y que por fin me he animado a hacer. Espero que lo veáis como lo veo yo, algo sin pretensiones y que solo pretende aportar. Intentaré ir actualizando este blog en la medida que mi disponibilidad de tiempo me lo permita, lo cual no es decir mucho, pero petendo tener recetas interesantes que compartir. Y poquito a poquito, que las prisas son malas consejeras y ésta es una máxima que se cumple especialmente cuando andamos entre platos.
Un abrazo!!

5 comentarios:

  1. Estamos ansiosos por que compartas con nosotros tu sabiduría culinaria...además sabes que yo me ofrezco gustoso como conejillo de indias para probar todos tus platos (y tartas)

    ResponderEliminar
  2. Ánimo guapa, yo también empece hace poco en el mundo de los blogs y es fantástico,aunque a veces te desanimes... sigue adelante.
    Besos y bienvenida a este mundo.

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas gracias a los dos, la verdad es que un blog lleva mucho trabajo, no se sabe hasta que no estás en ello

    poco a poco iré poniendo más recetillas, espero que os gusten

    ResponderEliminar
  4. Hola Silvia.
    Ummmmmmmm,ese bizcocho tiene muy buena pinta.
    Enhorabuena, parece que las dos estrenamos etapa blogueril.
    Animo y a seguir llenandolo poquito a poco.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Hola Silvia, ánimo de otra principiante. Besotes.

    ResponderEliminar